martes, 21 de diciembre de 2010

Las 3 Amenazas contra Google

Hola a todos!

He estado investigando en internet cuáles serían las potenciales amenazas contra google y me he encontrado con lo siguiente:
- Acuerdo Puntual entre Microsof y Yahoo: a princios de este año se aprobó la alianza estratégica entre estas dos compañías, y ahora el buscador Bing crea una potencial amenza contra el buscador número 1: Google, la empresa que domina 2/3 el mercado mundial. Esta alianza pone en Marcha la fusión entre Bing, el buscador creado por Microsof y Yahoo, con la finalidad de quitar cuota de mercado a google. En este acuerdo, Microsoft provee la tecnología, es decir, los algoritmos de motores de búsqueda mientras que Yahoo se encargará de la publicidad y la vente.
Fuente:  El mundo (haz click aquí para mas información)
- Facebook: el líder mundial en redes sociales, ahora quiere crear un sistema de correo electrónico para competir con Google.  Facebook quiere revolucionar el uso del correo electrónico, e integrar en un sólo lugar, mensajes de textos de celular , e-mails, chats, y los mensajes de la propia red social.
Facebook ha estado invirtiendo en su capacidad de gestión y almacenamiento de información en la red mediante la creación de nuevos centros de datos, unas infraestructuras necesarias para poner en marcha un sistema potente de servicio email.

- Amazon prepara  tienda de aplicaciones : pretenden abrir un servicio de aplicaciones para smartphones operados con Android en competición con el ya existente Android Market manejado por Google. Ya que algunos libros y muchos juegos son vendidos como aplicaciones, Amazon puede verse sin otra opción que crear su propio servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario