El blog de Jeff Jarvis Dell infierno ha podido demostrar el poder y la influencia de los blogs en los medios de comunicación de hoy y cómo un CEO debe abordar estos críticos . Si Dell se hubiese acercado a este frenesí de los medios de una manera diferente, la publicidad negativa no habría afectado a la empresa como lo hizo en 2005. ¿Por qué son los blogs tan poderoso? Blogs que comenzó como diarios online donde la gente escribe cosas que les interesan o cosas que están en sus mentes. Hoy en día, los blogs sirven como una herramienta de filtrado, donde el periodista y la gente expresa sus ideas al mundo. Como la mayoría de los periódicos se limitan a publicar ciertos temas o comentarios, debido a los intereses de la junta o repercusiones en el papel, muchos han pasado a los blogs como una manera de expresar sus ideas sin ningún tipo de filtrado de un tercero. Esta virtud es la esencia de un blog y es por eso que son tan poderosos.
En el caso del infierno de Dell, no fue que Jeff Jarvis escribió un blog poético o una novela premiada, la razón de su popularidad se debió a que expresó el sentimiento general y la experiencia de muchos americanos. Cada blog de la serie Dell Hell había más de 200 comentarios.

La lección: prestar atención a los blogs y la actividad generada por sus artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario